AGS Group | Historia
15633
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15633,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Historia

Nuestra Historia

AGS Group se funda en el 2004 con el fin de implementar los más altos estándares en Protección Ejecutiva y Residencial, enfocados a la prevención y discreción en sus operaciones.

 

Durante más de una década, nuestra empresa ha brindado la seguridad a los CEO’s de empresas transnacionales, ex presidentes de varios  países, secretarios de Estado, miembros de las familias reales y diversas celebridades en sus viajes a México.

 

Debido a la necesidad de proteger a los funcionarios en todos sus ambientes y ofrecer un servicio integral, a partir del 2006, incluimos en nuestra oferta los guardias especializados y capacitados para ser integrados dentro del sistema amplio de Protección Ejecutiva proveyendo la seguridad dentro de residencias, condominios y oficinas de los VIP.

Nuestro distintivo es siempre un trabajo preventivo e invisible.

La aplicación constante de medidas como inteligencia, contra vigilancia, avanzadas, etc. Y el uso de escoltas que no se pueden identificar a simple vista, nos han permitido trabajar inclusive en las zonas de más alto riesgo sin el uso de armas y sin sufrir contratiempo alguno.

 

Desde el 2012 nuestra empresa forma parte del Pacto Mundial de las Naciones Unidas comprometiéndonos a cumplir con los más altos estándares  empresariales mundiales.

 

Desde el 2016 somos representantes de IBSSA: International Bodyguard and Security Services Association para México, la organización más grande del mundo, especializada en Protección Ejecutiva.

 

Para asegurarnos de la excelencia en nuestros procesos, en el 2017 logramos la certificación ISO 9001:2008.