AGS Group | Nuestro fundador
15650
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15650,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Nuestro fundador

Ivan Ivanovich

CEO – AGS Group

Está representada por Ivan Ivanovich.

De 1991 a 1992 durante la guerra en la ex Yugoslavia participó en la creación y posteriormente dirigió uno de los primeros centros privados de capacitación en defensa y protección de dicho país. Asimismo, organizó y dirigió exitosos operativos de protección a ejecutivos en condiciones de alto riesgo en Serbia, Bosnia, Macedonia e Italia. En México, desde el año 2000, se dedicó a la capacitación en protección a ejecutivos para diversas empresas nacionales e internacionales. En el año 2004 fundó AGS Group, firma dedicada a prestar servicios de protección ejecutiva.

Es conferencista internacional y autor de varios artículos sobre protección a ejecutivos.

Desde que llegó a México, su objetivo principal fue contribuir en el proceso de cambio de paradigma en protección a ejecutivos de un enfoque reactivo, basado en uso de armas y otras medidas semejantes, a un sistema basado en la prevención, discreción y evasión de riesgos. Ha reforzado la idea de que el arma de fuego no es la herramienta más importante.

En el 2017 es considerado dentro de los 100 profesionales más influyentes de la Seguridad privada en México por la revista Seguridad en América.